AppleTV: Que empiece la fiesta!! A desmontar!!

Bueno, tras una semana con el AppleTV sin tocar 🙁 hoy por fín he podido meterle mano y empezar con el tema. Let’s hack AppleTV!! Para hackear el AppleTV lo primero que necesitamos es activarle el SSH, para poder realizar modificaciones de manera remota. Para hacer «casi» cualquier cosa con el AppleTV se recomienda hacerlo desde un Mac Intel, pero como yo todavía (algún día espero tenerlo) no tengo uno, haré todo desde GNU/Linux o Windows.

Lo primero es que si no tienes un Mac Intel y si lo tienes pero no quieres comerte la cabeza, tienes que desmontar el AppleTV. Duele eh? Para ello utilizaremos un destornillador TORX nº10 y otro TORX nº8 además de una caja para discos duros de 2,5″ para conectar el HD al PC. Lo primero es retirar la goma de las esquinas de la base del AppleTV y soltar los tornillos del 10. Una vez hecho esto, podremos ver «las tripas» del AppleTV!

p1000124.JPG

p1000125.JPG

p1000126.JPG

p1000127.JPG

Una vez podemos ver «las tripas» del AppleTV, pelamos la goma hasta la mitas, y veremos los 4 tornillos TORX del 8, que sujetan el disco duro y los retiramos. Ya tenemos el disco duro!

p1000128.JPG

3 thoughts on “AppleTV: Que empiece la fiesta!! A desmontar!!

  1. Eres un carck. llevos una semana buscando en la web alguien que este hackeando ATV sin un mac y lo tengo que encontrar en españa.
    primero te leere todo, pero, no habrá forma de crearse el patchstick desde windows en una usb normal y que lo haga todo sin abrir el ATV?

  2. Pues hasta donde yo sé no… Aunque hace algunas semanas que no consulto mucho la scene del ATV… En principio sólo con instalar SSH ya lo tendrías todo, ya que el resto se hace a través de ahí…

    Suerte y dale al destornillador, que queda perfecto! Jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *