De vuelta del e-Verano

En realidad volví el sábado, pero he andado algo liado y es ahora cuando me he podido sentar tranquilamente a plasmar mis impresiones sobre este evento.

La verdad es que fui un poco «a lo desconocido», ya que nunca antes había ido a un evento ni siquiera parecido y además, nunca había dado un curso de Asterisk. Tras llegar a Sevilla (vía Valencia) me llevaron a la residencia donde nos alojábamos los ponentes y organizadores, y nada más llegar lo que vi fue mucha gente y mucha pizza, así que la cosa pintaba bien! 🙂

El curso fue muy bien (o eso creo) y mis impresiones fueron más que positivas, estaría encantado de repetir la experiencia!

La semana fue realmente agotadora, ya que dormíamos poco (Luis sobre todo desde que yo llegué 🙂 ) y frikeabamos mucho. La gente era simplemente impresionante, dominaba el buen rollo, y creo que no se me borró la sonrisa de la cara ninguno de los días.

Sin duda toda una experiencia para mi, no encuentro las palabras exactas para describirla, ya que fue impresionante, lástima que yo solo fuera una semana 🙁

Todo salió a pedir de boca y me fui a casa con la sensación de llevarme muchas amistades en el bolsillo, y de haber hecho las cosas bien.

No quiero finalizar esta chapa sin dar las gracias a la organización por haberme dado la oportunidad de  participar en este evento: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

One thought on “De vuelta del e-Verano

  1. Sinceramente somos nosotros los que estamos encantados de que hayas compartido tus conocimientos con nosotros.

    Supongo que tu tambien habras aprendido ciertas cosas como….cabessa!!, y sobre todo, EL BOMBEO.

    Un abrazo compañero y nos vemos en el congreso de HL.

    Dj Rodrigo Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *