Love, oh love!

Hoy me voy a salir solo un poco de la temática habitual del blog, para escribir un post ‘diferente’ 🙂

Hace algún tiempo que mi novia comenzó un Master que le llevó a Dinamarca, más concretamente a Horsens. Cuando estuve de visita, no pudimos ir a Billund, donde esta LegoLand 🙁 pero cuandosus padres fueron ya estaba abierto y sí que pudieron ir (que envidia!).

El caso es que a la vuelta, me tenían preparada una sorpresa que no esperaba ni en mis mejores sueños: un super Lego MindStorms!!!

Por diversos motivos ha estado 3 semanas dentro de la caja, pero hoy le ha llegado la hora y he podido montar a Alpha Rex (aunque hay más opciones):

2425157239_15f4522d7f.jpg

El amigo tiene sensores de ultrasonidos, luz, sonido y ‘tacto’, se programa por USB y hasta tiene Bluetooth!! Hoy solo he podido montarlo, pero en breve espero poder meterle mano y ‘jugar’ un poquito más 🙂

Ha sido un regalo increíble!! Muchas gracias!!

PD: He colgado unas fotos en Flickr 🙂

4 thoughts on “Love, oh love!

  1. No se como empezar para en pocas palabras describir todo lo que esa cabecita y esas manos son capaces de hacer, la visita a LEGOLAND, aunque no estabas en presencia física, si estabas en la mente y boca de los 5 que paseamos por ese maravilloso parque temático, al que aquellas personas como tu, debieran visitar al menos una vez en su vida.
    Ayer a las 10 de la noche era un proyecto de robot y hoy es una realidad, que grande eres…..
    Nos sentimos muy orgullosos de haberte conocido y te damos las gracias por todo el tiempo que compartes con todos nosotros.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO, PEQUEÑO …….

  2. Desde la Italia profunda!donde la mafia abunda!Me alegro que lo hayas conseguido!
    Missing you!

  3. Beno, beno … que wapada.

    Yo en su día empecé con uno de estos … http://www.microbotica.es/web/ … pero, hace tiempo que no me dedico a trastear con estos «cacharros».

    Saludos y a disfrutar .. la semana que viene, que esta ya tienes bastante con el curso 😉

    Saludos a Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *