Amoocon 2009, ¡allá vamos!

El año pasado por éstas fechas tuvo lugar un encuentro sobre VoIP (aunque muy orientado a Asterisk) en Europa al que se llamó Asterisk-Tag. Como cada vez hay más aplicaciones de telefonía en el mundo del Software Libre como pueden ser YATE, FreeSWITCH, Kamailio y OpenSIPS se decidió dar un toque diferente al evento y se ha pasado a llamar Amoocon.

Amoocon es un evento sobre telefonía IP Open Source en el que se darán cita varios personajes del mundillo: Mark Spencer, Kevin P. Fleming, Olle E. Johansson, Daniel Co. Mierla y Bogdan A. Iancu entre otros.

Lo curioso de todo esto es que hace algunos meses abrieron el plazo para el call for papers en el que cualquiera podía mandar un breve resumen de una charla que le gustaría dar. Los astros se debieron alinear aquella noche porque aceptaron la charla que mandé así que aquí estoy, en Berlín, a punto de salir para Rostock, lugar donde se celebrará el evento.

Espero que este año la post producción sea tan buena como el año pasado, ya que no me dará tiempo a ver todas las charlas 😉

4 thoughts on “Amoocon 2009, ¡allá vamos!

  1. Ehh saul, al fin veo que has probado KVM, estoy ansioso por ver la charla. Por cierto si no lo has hecho ya ve probando Openvz.

    Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *