9 thoughts on “SIPdroid: cliente SIP para Android

  1. Lo he instalado en mi htcmagic. Cuando lo abro sale un dialogo que dice «no suitable data network avaliable». No me deja hacer nada.

  2. Funciona don asterisk pero aun esta algo beta. Como no tiene Códec de tasa baja la mejor forma es con wifi y en red local.

  3. Yo lo acabo de probar. He logrado conectar correctamente con Asterisk. Pero me lo define como UNRECHEABLE. Esto trae varios problemas, la extension se registra a medias y no puede recibir llamadas. Desde del HTC puedes hacer llamadas pero se escuchas raro, con pequeños microcortes en la voz. Todo a través de la red Wifi, desde 3G dice “no suitable data network avaliable”
    Bueno, espero que sirva…
    Un saludo

  4. tengo mi centralita Asterisk funcionando pero no logro que conectarme desde mi HTC-DREAM «con la rom caupecake», alguin puede dejarnos un manual con los pasos basico.
    gracias

  5. Hola:

    Lo del UNRECHEABLE debía ser algún problema con el envió de las options una vez registrado. Desde el 25 de Diciembre de 2009 parece que hay una nueva versión y lo soluciona. Ahora tengo unos problemas de echo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *