Blink Qt beta para Windows disponible!

Hace unos días ya comentaba que se había liberado la primera beta de Blink Qt para GNU/Linux, pues hoy ya tenemos disponible la versión para Windows.

Las versiones de Windows y GNU/Linux utilizan la misma base de código para el GUI, por lo que implementan las mismas características. No obstante, y dado que en esta beta no es posible editar preferencias de una cuenta de usuario, es necesario utilizar una cuenta creada en http://sip2sip.info

Una vez creada la cuenta podéis acceder a la web de configuración en http://x.sip2sip.info y hacer click en la pestaña llamada «Blink». Una aplicación Java solicitará vuestro permiso, y tras descargar e instalar Blink haced click en «Configure Blink with this account» y al reiniciar Blink vuestra cuenta ya estará configurada. ¿Fácil, no?

blink-windows4

La única diferencia entre las versiones de Windows y GNU/Linux es que la versión de Windows tiene capacidad de autoactualización, así que a medida que vayamos lanzando nuevas versiones una ventana os informará de ello y podréis actualizar Blink cómodamente.

blink-windows2

Como siembre, todo feedback es bienvenido, podéis reportar bugs, etc. en la lista de correo de Blink: http://lists.ag-projects.com/mailman/listinfo/blink

blink-windows1

blink-windows3

Tenéis más información aquí: http://icanblink.com/blink-qt-windows-beta.phtml

Now you can Blink on Windows 🙂

2 thoughts on “Blink Qt beta para Windows disponible!

  1. Las 3 plataformas ya !! Uoohhh

    Solo faltan Solaris, AIX, HP-UX, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD… aunque creo que ese no es el market la verdad jjj, pero tener el que va a ser (si no lo és ya) el mejor cliente SIP, en las 3 plataformas, no está nada mal…

    Un gran curro de desarrollo, y de mantener!!

    GoGoGoGoGo AG !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *