ElastixWorld y 4Kconference, ¡allá vamos!

Cuando parecía que éste año no iba a cruzar el Atlántico, va y resulta que lo voy a cruzar 2 veces… ¡el mismo mes!

ElastixWorld: 3-4 de Noviembre, Mexico

Supongo que casi todos sabréis qué es Elastix, así que no necesita demasiada introducción. Por segundo año consecutivo se celebra ElastixWorld, un evento de 2 días donde integradores, partners, usuarios y demás gente relacionada con Elastix se encuentran unos a otros. ¿Y yo qué pinto ahí? He de agradecer a Paul Estrella la oportunidad de participar en éste evento, en el que hablaré sobre Blink (por supuesto) y cómo podemos hacer uso de tecnologías que van más allá de la voz con SIP.

4Kconference: 23-24 de Noviembre, Argentina

En su primera edición, la 4Kconference atraerá público de todas partes de latinoamérica relacionadas con la tecnología IP y la industria a su alrededor. He de agradecer a Nicolas Gudiño la oportunidad de participar en éste evento junto a otros grandes como Olle Johanson o Flavio Goncalves, entre otros. El tema de mi charla será, por supuesto, Blink, pero desde un punto de vista ligeramente distinto, ya que éste evento no está asociado a ningún software de comunicaciones en concreto.

La verdad es que me hace mucha ilusión poder acudir a estos 2 eventos, además aprovecharé para quedarme unas semanas de vacaciones por Argentina con mi novia, un poco de SIP-detox no vendrá mal 🙂

Si estáis por allí cualquiera de las 2 fechas, ¡nos vemos!

2 thoughts on “ElastixWorld y 4Kconference, ¡allá vamos!

  1. Mucha suerte tío, saca tu SIP Kung-fu, y en vacatas manda un «BYE» a todo y desconecta eeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *