ElastixWorld 2011

Ya ha terminado ElastixWorld 2011. Han terminado dos intensos días de interesantes charlas y he de decir que ha sido una de las mejores conferencias a las que he tenido la ocasión de asistir.

Organizar un evento así tiene que ser complicado, y desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo de PaloSanto Solutions porque desde mi punto de vista todo ha salido a la perfección. El auditorio siempre lleno, los expositores siempre ocupados, y todo el mundo encantado.

Y la gente. Me he sentido como en casa, el trato ha sido exquisito y si el año que viene tuviera la oportunidad, volvería al ElastixWorld sin pensarlo. Me llevo muy buenos recuerdos y un puñado de amigos a los que espero volver a ver.

Tambien me gustaria animar a empresas e integradores Españoles a participar en futuras ediciones, creo que lo encontrarán muy interesante.

Como ya comenté anteriormente, he dado una charla titulada Blink: SIP beyond VoIP, a continuación os dejo las transparencias. Parece que también tendremos el video pronto 🙂

Por último, me gustaría agradecer especialmente a Paul, Edgar, Boris, Marta, Nicolas, Joao y los demás lo bien que me han hecho sentir en este inolvidable viaje.

A los que no habéis estado en ElastixWorld, os animo a asistir a la 4K Conference, éste mismo mes en Buenos Aires, promete estar a la altura.

3 thoughts on “ElastixWorld 2011

  1. VAMOS AMIGO SAUL! Ya estamos acá con Olle esperandote con muchas sorpresas! Pone en tu agenda que todos los noviembres del año estarás en la 4K, fijo.

    Saludos,
    João Mesquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *