ITExpo East y FOSDEM, ¡allá vamos!

Con el año nuevo se inaugura la temporada de conferencias, concretamente con 2 la semana que viene: ITExpo East (en Miami) y FOSDEM.

Ya estuve en ITExpo en 2010, pero solo como expositor, mientras que éste año además soy speaker 🙂 Dentro del ITExpo se organiza el Asterisk World, y allí daré una charla titulada “SIP Conferencing Reloaded” donde comentaré la historia de SylkServer y qué características debería de tener un servidor de conferencias SIP de nuestro tiempo.

En esta ocasión, además, estaremos junto a otras empresas en el OpenSIPS Pavillion, si alguno andáis por allá ¡acercaos a saludar!

Y menos 48 horas después del ITExpo… ¡al FOSDEM!

Tuve la ocasión de asistir al FOSDEM por primera vez el año pasado y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Si quieres ponerte en contacto con el desarrollador principal de casi cualquier proyecto Open Source FOSDEM es el sitio al que acudir. Este año también me han aceptado como speaker así que tendré mi oportunidad de evangelizar en el uso de SIP más llá de la VoIP, con la charla “SIP beyond VoIP”.

Aunque llegaré medio muerto al FOSDEM (tras el ITExpo, viaje, jet-lag, etc) tengo 1001 ganas de ir y encontrarme con gente que hace mucho que no veo y así poder charlar / flamear un rato. Por si aún os lo estáis pensando, aquí está el programa de la “Telephony and Communications Devroom”.

Esperad un post con detalles de ambos eventos y dispositivas en unos días. Y a ver si me pongo a escribir algo técnico de nuevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *