Reflexiones tras el SIMO

Hoy es mi último día en el SIMO, así que toca hacer balance de la semana. Ha sido una semana muy larga, han sido muy pocas horas de sueño, muchos preparativos e invenciones en realtime…

Pero ha sido INCREIBLE. 🙂 Hace solo un año asistí al SIMO para explorar los stands relacionados con VoIP y este año no solo he tenido la oportunidad de estar de expositor en el stand de Irontec, sino que además había sido invitado a dar una charla sobre Asterisk en el Asterisk Theatre que ha montado Avanzada7.

Aparte de aprender mucho sobre relaciones con clientes esta semana, he tenido la ocasión de conocer a gran parte de la comunidad Asterisk-ES, y de difundir conocimiento mediante la charla.

Ayer, el día de la comunidad Asterisk-ES, me levanté con la sensación de que iba a ser EL DÍA. Y así lo fue. Disfruté de cada uno de los minutos del día de ayer, sobre todo tras la cena organizada con Avanzada7. Ojalá se organicen más eventos como este.

Por último, agradecer a todo el mundo las oportunidades que me han dado y confianza que se me ha demostrado.

Proud to be an IronMan! 🙂

4 thoughts on “Reflexiones tras el SIMO

  1. La verdad es que estás hecho un auténtico IronWorker, el departamento de abducciones de la empresa ha hecho un trabajo excelente 🙂

  2. Fue genial, todas las charlas… traté de saludarte ya que como buen amigo de alexbogus y consumidor habitual de productos de Avanzada7, leo bastante todos estos blogs… pero siempre tenias a gente.. muy buena noticia…

    Congratulations IronMan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *