En esta ocasión vamos a dejar el tema técnico un poco de lado para comentar el aspecto más ¿humano? de Manwe y saghul. Actualmente nos encontramos en Amsterdam y no, no hemos venido a la eComm.
Lo cierto es que estamos aquí porque nos vamos. Nos vamos de Bilbao, nos vamos de Irontec, cambiamos de aires. Yo (saghul) me quedo en Amsterdam y Manwe proximamente iniciará su viaje hacia Viena.
Atrás dejamos familia, amigos, compañeros y demás gente, pero hay trenes (¡y aviones!) que sólo pasan una vez y que no hay que dejarlos pasar. Mucho (o casi todo) de lo bueno que nos ha pasado se lo debemos a familia/novia/amigos que nos han apoyado siempre y a los que estaremos eternamente agradecidos.
Han sido algo más de dos años los que hemos tenido la ocasión de compartir con nuestros compañeros en Irontec y que difícilmente olvidaremos. No todo el mundo tiene la suerte de decir que le gusta su trabajo, ¡joder si también es nuestro hobby! Pero sobre todo el recuerdo que nos llevamos es la gente. Como dijo alguien las empresas las forman personas y eso es precisamente lo que ha hecho de estos dos años algo tan especial. Poder compartirlos con otros 13 guerreros de nivel 15 ha sido todo un lujo, ya que nos ha enriquecido mucho tanto a nivel profesional como personal.
Obviamente no todo ha sido bueno, siempre hay alguna que otra tensión, pero eso es algo que se prefiere olvidar, ya que los momentos buenos superan con creces a los malos.
Para terminar (antes de que nos pongamos sentimentales) nos gustaría desear toda la suerte del mundo a Irontec y desearle que siga llenando armarios de servidores de software libre y haciendo las cosas «con mucha fe y un poco de Linux». Stay hungry, stay foolish.
Me dejas de piedra… Ya nos contaras donde vas y para que 🙂
Suerte en tu nueva andadura
La verdad es que todo cambio siempre es bueno, y como leí una vez, la vida no es más que sucesivos cambios y lo que todos deseamos es que dichos cambios siempre sean para mejor.
De entre todas las puertas (trenes y aviones) que se abren y se cierran, lo bueno de la vida es arriesgarse y vivirla, entrar y ver qué pasa y hay que tener en cuenta que por cada puerta que cruzas, se cerrarán otras y se abrirán muchas más.
Así que, aunque ha sido toda una sorpresa este anuncio, os deseo que os vaya a los dos estupendamente y tengais muchos 200 y pocos 400 en vuestra nueva etapa que espero sigais compartiendo con todos nosotros.
Gogogo! 😀
Zorte on biori!!!
;D
no seas tonto Saul!!!! vente p’Almeria!!!!!
Vaya noticion… No me digas que vas a dejar la capital del mundo…
Ya avisaras donde andas, y que vas a hacer. Espero que podamos seguir hablando de vez en cuando…
A quien le voy yo a dar la turra con mis dudas !!!!
Cuidate y pa lante.
No me conoces pero sigo tu blog desde hace tiempo.
Te deseo lo mejor en tu nueva andadura.
Ignacio
Vaya dos se llevan… con lo tranquilos que viven en esos paises!! 🙂
Mucha suerte y nos vemos por algúno de esos sitios.
Saludos
JesusR.
Desde la buhardilla en la capital del mundo ya se te echa de menos…
Te deseo lo mejor Saul!!
Tengo que decir que este año y medio que he podido compartir contigo, ha sido un verdadero placer, tanto tecnicamente como personalmente, un tio de puta madre, un crack donde los haya!!!
Dales caña Sag!! y Manwe tu mas!!
Suerte!!!
Para quien no lo sepa, Saúl ha fichado por Skype y se va a la planta de producción de auriculares compatibles con Skype de Amsterdam.
Por su parte Jon Bonilla ha fichado por Avaya Austria y trabajará en el rediseño del protocolo H323.
Suerte muiaios!
@iñaki, no te enteras, ambos han fichado por microsoft, para desarrollar un protocolo privativo de comunicación que sólo funcione bajo windows. 😛
un placer conoceros, y mola que os vayais a dos sitios diferentes, porque son dos ciudades más que visitar 😀
nos leemos…
Creo que ya está dicho todo. Muchísima suerte a los dos y… ¡lo van a flipar!
Ya contareis dónde habeis aterrizado y cómo os va, pero estoy seguro de que mucho más que bien.
Esperamos seguir viéndoos por aquí. ¡Más os vale!, porque si no tendremos que contratar a los míticos ninjas para que os encuentren y os traigan de vuelta.
¿Para Microsoft a desarrollar sipx? que grande.
Mucha suerte y una gran perdida para Irontec.
Zorionak eta zorte on!
Lo bueno es que estas aquí al lado y siempre buscamos la forma de localizarte !!!
¿¿¿vaya cambio no??? eso tiene que asustar…
Zorte on esperientzia berrian.