New York, New York

Este es un post que se sale un poco de la norma, pero me apetecía comentar un poco el tema. En estos momentos, posteo desde New York, así que no os sorprendáis por la hora, aquí son 6 horas menos. La verdad de es que el día ha sido bastante largo (30 horas teniendo en cuenta el desfase horario), primero un avión hasta París. La verdad es que la «seguridad» me esta empezando a mosquear bastante, porque en París hasta me han cacheado. No, no tengo pinta de delincuente, más bien de inglés despistadillo. 🙂 El asunto es que parece que no es sufieciente con pasar todo por los rayos X, hasta los zapatos!! Pero en fin, esto no había hecho más que comenzar…

Al pisar territorio amreciano, todo era como en las películas: policias que responden a su superior «yes sir!» y demás. Lo buenoi ha venido después, hemos tardado como una hora en coger las maletas porque al entrar al país te toman las huellas y te sacan una foto!! Y encima, a mi madre se la han llevado porque en su ordeneador no salían los datos correctos… tenía el apellido en el sitio del nombre y viceversa… Pero ellos lo tienen que comprobar todo…

Pero como todo no podía ser malo, por fín hemos llegado al hotel y me he puesto muy contento al comprobar que tenemos «broadband connection» en la habitación!!

Y para finalizar y por comentarlo, me he traido los siguientes «gadgets» para los ratos muertos 🙂

  •  El portatil.
  • La PDA-Movil.
  • La BlackBerry Pearl

A ver si me pillo un AppleTV!! 😉

2 thoughts on “New York, New York

  1. si es k no se te puede dejar solo ni un momento en kuanto me doy la vuelta un momento yala estas liando por ahi, tn cuidado k los yankis ya sabes k pueden resultar peligrosos¡¡. Pues nada psalo muy bien en el viaje k contamos los dias k kedan para tenerte akiiii.
    un beso.
    LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *