AstriVacaciones!!

Algunos ya lo sabréis por lo que he ido Twitteando xD, pero este año mis vacaciones son algo «diferentes».

Este año mi novia no me acompaña, ya que tiene que trabajar :-/ así que Manwe y yo estamos mano a mano 🙂

Como no podía ser de otra manera, las vacaciones han de estar relacionadas con Asterisk, y qué mejor manera de pasarlas que yendo al AstriCon!

Nuestro viaje comenzó el día 18, cuando salimos de Bilbao con destino New York. Al llegar a Bruselas (escala…) tuvimos que modificar el itinerario e ir a Munich, para finalmente llegar a Newark. Nosotros llegamos bien, pero nuestras maletas se quedaron en el camino… 🙁

Afortunadamente, nos dieron 200$ para sobrevivir y recuperamos las maletas el día siguiente por la noche, así que ya estamos tranquilos.

El día 20, cogimos otro avión, esta vez con destino Huntsville, ciudad donde se encuentra Digium y el creador de Asterisk: Mark Spencer. A Mark le conocimos cuando vino a Bilbao a dar una charla en el Museo Guggenheim y le prometimos una visita, cosa que acabamos de cumplir.

Hemos pasado unos estupendos días con él en Huntsville, en los que hemos montado en quad, en avioneta (Manwe tuvo la opertunidad de pilotar!!), disparado (yeah!), y mucho más! Además, hemos visitado los «Digium Headquarters», que se ven mucho mejor en persona que en las fotos de Tom Keating 🙂

Ahora nos encontramos en el aeropuerto de Huntsville, esperando el avión que nos llevará al AstriCon. ¿Alguien va a estar por aquí?

Seguiremos informando… 😉

PD: Podéis echar un vistazo a todas las fotos en Flickr.

5 thoughts on “AstriVacaciones!!

  1. OHhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que envidia me dais!! vaya fotos! asi que no me quiero ni imaginar estar alli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *