Bye bye SIMO

Este año las librerías están de enhorabuena. Como todos sabréis este año NO se va a celebrar el SIMO, por lo que la gente no va a poder llevarse a casa un saco de bolis de propaganda, así que tendrán que ir a comprarlos.

Txorradas aparte, ayer me quedé bastante sorprendido con la noticia que se esparció como la pólvora por Internet. Hace algunos años que se venía diciendo que «el SIMO ya no es lo que era» y demás, pero eso es una cosa, y cancelarlo otra.

No he asistido a muchas ediciones pero he estado en ambos bandos, como visitante y expositor. Creo que al menos en el sector de la VoIP la cosa no estaba tan mal.

La VoIP es algo de lo que se ha empezado a hablar en la calle no hace tanto, y al menos bajo mi punto de vista, la presencia en el SIMO en lo que a VoIP respecta el año pasado en comparación con los anteriores no tiene ni color.

Lo que se organizó el año pasado en el SIMO fue simplemente increíble. No hablo de asuntos comerciales ni cosas de esas, eso que cada uno lo medite por su cuenta, al menos a nivel personal fue una experiencia inolvidable.

Esperemos que de alguna manera se pueda organizar un evento relacionado con la VoIP y que mole tanto como ese Día de la Comunidad del SIMO 2007.

¿VoIPCon-ES anyone?

One thought on “Bye bye SIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *