VoIP2Day: nuevo encuentro para el sector VoIP

Como dice el refrán, a rey muerto rey puesto así que aunque nos quedemos sin SIMO no nos quedaremos sin feria de la VoIP este año. 😉

VoIP2Day será la el encuentro que supla este año al SIMO en lo que a VoIP se refiere. Todo ha sido muy rápido pero finalmente Avanzada7 tiene todo listo para que el evento tenga lugar en el Centro de Convenciones Norte, en el Ifema de Madrid.

El evento tendrá una duración de 3 días (12 – 14 de noviembre) con diferentes temáticas:

  • Día 12: Día del Call Center.
  • Día 13: Día de las Comunicaciones Avanzadas.
  • Día 14: Día de la Comunidad.

El formato es similar al del SIMO del año pasado, que en mi opinión fue un éxito, por lo que espero que este año sea aún mejor.

Por si no fuera poco, el día de la comunidad contaremos con la presencia de Kevin P. Fleming, director del desarrollo de Asterisk y Olle E. Johansson, conocido gurú de la VoIP y pincipal mantenedor de chan_sip.

Tenéis toda la información así como las charlas y los horarios en la web de Avanzada7.

Nos vemos en VoIP2Day!!

One thought on “VoIP2Day: nuevo encuentro para el sector VoIP

  1. Ya está estrenada la nueva web dedicada al evento http://www.voip2day.net donde es preciso registrarse para poder asistir. No os durmais en los laureles… al ritmo que van las inscripciones, es posible que a final de semana ya esté completo el aforo y no se admitan más reservas por limitaciones de espacio.

    Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *